A.R.I.C.O = MEMORIA ARAGONESA

Asociación por la Recuperación e Investigación Contra el Olvido

LLAMAMIENTO A TODOS LOS NACIDOS ENTRE JUNIO O JULIO AÑO 68 EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA

Posted by MEMORIA ARAGONESA en 03/08/2010

LLAMAMIENTO A TODOS LOS NACIDOS ENTRE JUNIO O JULIO AÑO 68 EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA

Desaparecida/o |

Enviado el Agosto 2nd, 2010 por magda

POR FAVOR RUEGO SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO AQUELLOS/AS NACIDOS ENTRE JUNIO O JULIO DEL AÑO 1968 EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA. ESTOY BUSCANDO A MI HERMANO, SE LO ROBARON A MI MADRE AL NACER, LE DIJERON QUE HABIA MUERTO AL NACER Y SE NEGARON A ENSEÑARLE EL CUERPO.

HERMANO SI ESTAS LEYENDO ESTO, POR FAVOR CONTACTA CONMIGO, HACE MUCHOS AÑOS QUE TE BUSCAMOS, SI SOSPECHAS QUE FUISTE ADOPTADO POR UNA FAMILIA ADINERADA, O SENCILLAMENTE SI CREES QUE PUEDES SER MI HERMANO. `POR FAVOR CONTACTA CONMIGO . MI CORREO ES : MAGDAC1@TELEFONICA.NET Y EL NUMERO MOVIL : 647024739

MI MADRE NUNCA TE ABANDONO, TE APARTARON DE SU LADO.

TE QUEREMOS MUCHO, CONTACTA CON NOSOTROS POR FAVOR, TU MADRE SOBRE TODO NO DEJA DE PENSAR EN TI.

13 comentarios to “LLAMAMIENTO A TODOS LOS NACIDOS ENTRE JUNIO O JULIO AÑO 68 EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA”

  1. jordi said

    hola yo naci en barcelona segun partida de nacimiento en diciembre y estoy buscando a mis padres pero no tengo mucha informacion aun si me puedes ayudar dando sitios donde mirar muchas gracias

  2. Rafael Aguilera said

    Hola. Somos, Rafael y Carmen.
    Nuestra historia ocurrió en el HOPITAL CLINICO DE BARCELONA el dia, 05/06/1971
    Mi señora entro en la sala de partos la durmieron para dar a luz y nació un niño el cual nos comunico el medico que la asistió el parto que el niño nació muerto los motivos que traía una vuelta de cordón en el cuello le pedimos verlo y nos dijeron que no porque estaba muy desfigurado y que ellos se encargaban de enterrarlo y de todo los demos y no nos entregaron ningún tipo de documentación y sospechamos que nuestro hijo puede estar vivo y adoptado por otra familia. Y nos gustaría saber que fue lo que paso ese dia

    UN SALUDO
    CARMEN Y RAFAEL

    • santiago said

      hola soy un chico de barcelona que mis padres tuvieron tanbien gemelos una niñas y un niño que tanbien naciero el dia 17/5/1971/ y tanbien estoy como vosotros sin ningunpapel ni nada y sabeis donde puedo buscar informacion te agradeceria que me dijeses algo gracias un saludo si te interesa me contestas y hablamos

      • Sonia said

        Hola Santiago, yo naci el 22 de mayo del 71 en el hospital clinico de bcn, si kieres contactamos por si las moscas…

  3. Rafael Aguilera said

    Hola. Somos, Rafael y Carmen.
    Nuestra historia ocurrió en el HOPITAL CLINICO DE BARCELONA el día, 05/06/1971
    Mi señora entro en la sala de partos la durmieron para dar a luz y nació un niño el cual nos comunico el medico que la asistió el parto que el niño nació muerto los motivos que traía una vuelta de cordón en el cuello le pedimos verlo y nos dijeron que no porque estaba muy desfigurado y que ellos se encargaban de enterrarlo y de todo los demás y no nos entregaron ningún tipo de documentación y sospechamos que nuestro hijo puede estar vivo y adoptado por otra familia. Y nos gustaría saber que fue lo que paso ese día
    Que no podemos olvidar desde hace 39 años.
    Hago un llamamiento a todos lo niños nacidos en el día, 05/06/1971 ó fechas próximas ya que podrían haber cambiado el día del nacimiento por otra fecha,
    Mi correo, http://www.ragui@hotmail.com

    (Anular mi comentario del dia, 24/01/2011 , mi correo esta incorrecto)

    UN SALUDO
    RAFAEL y CARMEN

    • lola said

      HOLA A TODOS.

      SOY LOLA, Y NACI EN BARCELONA.BARRIO LA TRINIDAD NUEVA.
      MIS PADRES AL CABO DE MUUCHOS AÑOS ME DIJERON QUE HABIAN TENIDO UN HIJO DESPUES DE MI EN EL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA. YO NACI EN 1960 Y MI MADRE RECUERDA QUE TENDRIA UNOS 4 O 5 AÑOS CUANDO NACIO MI HERMANO, CHICO, Y QUE EN EL TAXI QUE LOS LLEVO AL CLINICO MI HERMANO YA TENIA LA CABECITA FUERA Y QUE CASI NACE EN EL TAXI.
      CUANDO LLEGARON AL HOSPITAL, TENGO POCA INFORMACION, DADO QUE MI MADRE ES MAYOR Y LE FALLA LA MEMORIA, LES DIJERON QUE EL NIÑO ESTABA MUERTO Y NO LES DIERON MAS DETALLES NI PAPELES NI NADA, O SEA, ESTA MUY CLARO…. LO CAMBIARON POR DINERO Y GRACIAS A QUE MIS PADRES NO DISPONIAN DE DINERO, FAMILIA POBRE, PUES LOS MANDARON PARA CASA Y EN PAZ… NADA MAS
      SOLO PUEDO DAR EL NOMBRE DE MIS PADRES…INTENTAR LLEGAR AL REGISTRO DEL HOSPITAL CUANDO LLEGO MI MADRE CASI NACIDO MI HERMANO Y POR DESGRACIA NO PUEDO DAR FECHAS EXACTAS PERO SI ORIENTATIVAS.

      POR FAVOR…AYUDADME…SIEMPRE…TODA LA VIDA SENTI QUE TENIA OTRO HERMANO. LO JURO POR MI VIDA.

      NOMBRE DE MIS PADRES:
      MAXIMINO LOPEZ AGUILAR
      DOLORES SANCHEZ PAULANO
      EL MIO
      DOLORES LOPEZ SANCHEZ

      MI CORREO…
      ammananta@hotmail.com
      JUSTICIA PARA TODOS.
      Y UN GRAN ABRAZO A TODO EL QUE QUIERA COMUNICARSE CONMIGO.
      LOLA
      ammananta@hotmail.com

  4. Charo said

    Hola, busco a un chico nacido el dia 12/06/1969, dia de san Onofre, en el hospital clinico de barcelona, por favor si hay alguien nacido este dia que tenga sospecha o directamente sepa que fue adoptado que deje un comentario en esta pagina. Fue robado.

  5. cinthia said

    hola busco a mi hermana nacida el 7 de febrero de 1969 en el hospital clinico de barcelona,si alguien cree que puede ser porfavor contacte al 654012168 ,te dieron por muerta ,no hay ningun documento que diga que estas muerta se que estas viva espero encontrarte pronto!!!

  6. Sonia said

    Hola,
    yo nací el 22 de Mayo de 1971 en el Clínico de Barcelona. Dice mi madre que las monjas la tenian en una habitación y ella al despertar del parto estaba atontada y le dijeron que habia tenido una niña, pero me cuenta que estaba bastante aturdida. Me gustaría saber si alguien lee esto y nacio en la misma fecha, ruego se comunique conmigo ya que siempre pensé que podría tener otra familia….

    tsoemartin@hotmail.com

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.763 seguidores

